Primeros Pasos
Creer en Jesús, obedecer a Dios, y crecer en el Espíritu

La Vida Eterna

¿Está 100% seguro si muriera hoy, iría al cielo? Pon tu fe en Cristo, el Hijo de Dios, y recibe el regalo de vida eterna.

Todos somos pecadores

"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios," Romanos 3:23

El mundo entero tiene un problema; ese problema se encuentra en cada uno de nosotros– es el pecado. Nadie se puede escapar de la naturaleza carnal que tenemos.

Merecemos ir al infierno

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23

La Biblia nos dice que hay un castigo por los pecados que hemos cometido; ese castigo es la separación total de Dios para siempre en un infierno real.

Cristo pagó por nuestros pecados

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8

Sin embargo, en medio del problema que cada uno tenemos, hay una solución. Esa solución es Cristo. Dios Padre envió a su Hijo unigénito para buscar y salvar a nosotros que somos perdidos. Cristo Jesús murió en la cruz, pagó el precio, se ofreció como sacrificio, y resucitó de entre los muertos para darnos el regalo de vida eterna.

Es sólo por Cristo que podemos llegar al cielo y tener una vida victoriosa aquí. Hoy Cristo le da la invitación de cambiar su vida, creer en Él, arrepentir de la incredulidad, y entregar su vida a Dios.

Acepta a Cristo hoy

"porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Romanos 10:13

Confiésalo hoy y acepta el regalo de vida eterna. Igual como el malhechor que en la cruz le dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Hoy Cristo te quiere escuchar.

El Bautismo

¿Qué es el bautismo? El bautismo es un acto de obediencia y testimonio de tu vida nueva en Cristo.

Bautismo por Imersión

El bautismo es una profesión pública de fe para un nuevo creyente. Así como el anillo de matrimonio identifica a un esposo con su esposa, de igual manera el bautismo identifica al cristiano con Cristo. Uno no se bautiza para ser cristiano; uno se bautiza porque es cristiano y su deseo es de seguir primero en obediencia al Señor y mostrar al mundo que quiere identificarse con Cristo.

¿Desea bautizarse?

Si desea bautizarse como la Biblia manda, le felicitamos en seguir el camino correcto. Al concluir cada servicio, nuestro pastor da una invitación. Es en este momento que le invitamos a pasar adelante para hablar con usted.

Intégrate

La mejor manera de integrarse es de participar. Le invitamos a participar con confianza en los programas y ministerios de nuestra iglesia.

Escuela Dominical

Ofrecemos clases para niños, adolescentes, parejas casadas, solteros, ancianos, y niños especiales.

Ministerio de Autobúses

Por todo Houston, ofrecemos transportación sin costo para los que desean venir a nuestra iglesia.
(281) 591-1111

Teléfono

iglesia@iblibertad.org

Correo Electrónico

6111 Breen Dr, Houston, TX 77086

Dirección