• Guarderías
  • Clases
  • Coro
guarderias

No hay requisito de edad mínima para que un niño puede comenzar las primeras etapas del crecimiento espiritual. Nuestros guarderías (desde el nacimiento hasta los 3 años) enseñan a los niños acerca de Dios; dándoles el amor y el cuidado que se merecen. Nuestras instalaciones son de primera clase y nuestro personal entrenados para cualquier situación.

clase de ninos

Nuestro deseo y meta es de enseñar a cada niño de 4 años a 11 años a desarrollar su fe en Dios. Nuestras clases de escuela dominical consisten de historias de la Biblia y actividades divertidas que hacen a los niños conocer y caminar con Dios de una manera divertida y agradable. Los niños también aprendan como interactuar con otros niños y como desarrollar amistades.

coro de ninos

Cada niño de 4 a 12 años tiene la oportunidad de formar parte de nuestro coro de niños. Queremos que cada integrante aprenda a cantar a Dios y participar en la iglesia. El coro de niños ensaya cada domingo a las 4:30 por la tarde. Ensayos consisten de un tiempo de cantar y un tiempo de memorizar un versículo de la Biblia. Los ensayos están supervisados, y padres están invitados a participar.

awana

Awana es un programa para niños de 4-12 años de edad. Si desea más información, por favor contáctanos.

¿Desea recibir más información?

Nos gustaría mostrarle las oportunidades que usted puede descubrir en nuestra gran familia.