• Los Mejores Años +

    La clase de los mejores años es una oportunidad para los jóvenes de corazón (65+). Durante el año, actividades y tiempos de compañerismo se programan para el beneficio de nuestros ancianos. Las clases de domingo están basadas de la Biblia pero enfocados a ayudar en la madurez espiritual de los alumnos.
  • Parejas Casadas +

    La clase de parejas casadas es enseñada por nuestro pastor. El propósito de la clase es de enseñar los principios bíblicos para edificar un hogar. Queremos que cada matrimonio crezca y que cada pareja sea un testimonio de Jesucristo. Cada año, las parejas casadas de nuestra iglesia participan en varias actividades y un retiro de parejas.
  • Perlas Preciosas +

    Los niños de nuestra iglesia son nuestros tesoros. La clase de Perlas Preciosas ministra a los niños especiales. Cada niño en nuestra iglesia tiene oportunidades, aún los niños con necesidades especiales. La maestra y los asistentes se dedican a organizar actividades y programas con un enfoque bíblico para niños especiales.
  • Nuevos Creyentes +

    La clase de nuevos creyentes es para adultos que están comenzando su vidas de ser Cristianos. El propósito de la clase es de enseñar los fundamentos de la Palabra de Dios. La clase se enfoca en verdades de la Biblia, no opiniones de hombre. Queremos que cada alumno crezca en Jesús y desarrolla una relación con Dios.
  • Niños +

    Las clases de niños están divididas por nivel de año. Cada maestro esta entrenado en la enseñanza de la Biblia a los niños. Cada maestro es aprobado por la administración de IBL y completamos los procedimientos necesarias para prohibir maestros y asistentes con antecedentes penales.
  • 1

¿Desea recibir más información?

Nos gustaría mostrarle las oportunidades que usted puede descubrir en nuestra gran familia.