Plan de Salvación

 Reconocer que todos somos pecadores.

Lo primero que usted tiene que reconocer es que usted es pecador. Nadie es perfecto.Romanos 3:10 dice: "Como está escrito: No hay justo, ni aún uno."

 Realizar que la paga del pecado es muerte.

La paga de nuestro pecado es muerte eso significa que merecemos ir al infierno. Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

 Creer que Cristo Jesús pagó el precio por nuestros pecados en la cruz del Calvario.

La Biblia enseña que solo podemos ir al cielo por medio de Cristo Jesús, pues el murió, fue sepultado y resucitó al tercer día conforme a las Escrituras y la Biblia dice en Romanos 5:8, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros." Juan 3:16, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

  Aceptar a Cristo Jesús como su Salvador Personal

Tiene que pedirle a Cristo Jesús que le salve. Romanos 10:13 "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."

 Si usted comprendió estos cuatro puntos y usted cree de todo corazón que Cristo Jesús es Dios y cree que puede salvarle solo pida en oración lo siguiente:

"Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador, reconozco que merezco ir al infierno, y sé y creo que solo tu puedes salvarme, por favor perdona mis pecados, limpia mi corazón con tu sangre preciosa, hoy te acepto como mi único y suficiente salvador. Gracias por la vida eterna que hoy para siempre me das. Amén.

Juan 5:24 "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."

Juan 1:12 "Mas a todos lo que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;"

Efesios 2:8 y 9 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."

¿Desea recibir más información?

Nos gustaría mostrarle las oportunidades que usted puede descubrir en nuestra gran familia.