Lo Que Creemos

cristo

Nosotros creemos que Cristo Jesús es el Hijo de Dios. Creemos que Jesucristo nació de una virgen, vivió una vida sin pecado, murió en la cruz para pagar por nuestros pecados, y resucitó de los muertos al tercer día. Creemos que cada persona puede recibir el regalo de vida eterna si primero pone su fe en Jesucristo. Cuando una persona ha puesto su fe en Jesucristo, es necesario que sea bautizado por inmersión para mostrar su fe en Jesucristo como su Salvador Personal.

Nosotros creemos que la familia debe de ser una unión fuerte y firme. La primera institución que Dios estableció en la tierra fue la familia. Los programas de nuestra iglesia están enfocados en la edificación de familias fuertes. Nosotros nos dedicamos a proteger cada niño y jóven que nos visita. Creemos que es la responsabilidad de los padres y no la iglesia o escuela de crear a los hijos.

familia
biblia

Nosotros creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Nosotros tomamos las palabras de la Biblia literalmente y creemos que es un libro verdadero y vivo. Nosotros recibimos las verdades de la Biblia para ser aplicadas en cada área de nuestras vidas. Es en la Biblia donde un cristiano puede crecer y una vida puede ser transformada. En un mundo donde las opiniones nos influyen y la sociedad tiene su enfoque, nosotros creemos que debemos de buscar primero la Palabra de Dios.

Nosotros creemos que la iglesia debe de ser la luz un un mundo oscuro. Aunque Dios autorizó el gobierno civil, nosotros nos dedicamos a servir a la comunidad y la gente hispana de Houston, TX. Creemos que la iglesia es el lugar donde cada persona puede encontrar el amor, gozo, y paz de Cristo. Creemos que la iglesia no sólo es un edificio o comunidad social, pero que la iglesia es el cuerpo de Cristo.

iglesia

¿Desea recibir más información?

Nos gustaría mostrarle las oportunidades que usted puede descubrir en nuestra gran familia.