Nuestro Pastor
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16:15

Su Historia

Rogelio Carrizales nació el 8 de febrero de 1950 en San Antonio, Texas. Su padre Valdomero E. Carrizales desde muy temprana edad le instruyó en el camino del Señor. Su mamá Concepción Carrizales también tuvo una gran influencia en él. En junio del año 1966 el joven Roy Carrizales hizo una de las más grandes decisiones de su vida, que ha impactado la vida de muchas personas; rindió su vida de tiempo completo al servicio de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo.

Su Familia

Siendo miembro de la Iglesia Bautista Puerta la Hermosa, pastoreada por su hermano el pastor José Carrizales, viajó a la ciudad de Chattanooga, TN. para estudiar Teología Pastoral en Tennessee Temple Bible College bajo el liderazgo del Dr. Lee Roberson. Se graduó en el año 1975. Antes de irse al T.T.B.C., conoció a la señorita Diana García, y se casaron en Diciembre 22 de 1972. Les nacierón cuatro hijos: Lena, Lea, Jeremías y Raquel.

Su Ministerio

El 4 de noviembre de 1975 nació la Iglesia Bautista Libertad. La visión del pastor Carrizales sigue adelante. También se ha expandido el Ministerio de Autobuses, multiplicando las oportunidades de servir en la Escuela Dominical. Damos gracias a Dios por toda su gracia derramada sobre nosotros y sus abundantes bendiciones durantes estos años.